Ahi Madre. Ver ¡Ahí Madre! (1970) Online Castellano, Subtitulado, Latino HD 2019-02-11

Ahi Madre Rating: 5,5/10 1437 reviews

Ver ¡Ahí Madre! (1970) Online Castellano, Subtitulado, Latino HD

Ahi Madre

A su alrededor lo se veían soldados echando suertes por sus ropas, otro crucificado tentándolo a demostrarle que era el Hijo de Dios, sacerdotes y el pueblo a quien el mismo le predicó burlándose de su majestad, discípulos atemorizados, en fin, gran cantidad de gente infiel e ilimitada en crueldad a su alrededor. Entre pobretones y ricachones: Music, Jesús Zarzosa. Jesús se expresó como Dios al dirigirse a María como una de sus más obedientes siervas, dándole una última instrucción de vincularse a su discípulo amado, y dirigiéndose a éste también para establecer Su voluntad. En caso contrario, ¿Cree usted que alguien cercano a usted lo escogería? Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Ven en esta escena un signo de la piedad filial de Jesús hacia su madre, ya que, antes de morir, la confía a su discípulo amado. Ojalá que cada uno de nosotros, precisamente por esta maternidad universal concreta de María , reconozca plenamente en ella a su madre, encomendándose con confianza a su amor materno.

Next

¡Ahí, madre!

Ahi Madre

Que no se cierren mis ojos, que vea al mirar, que me deje hacer por Ti como el ciego de Siloé. Los Padres no fueron más lejos. En este sentido es digno de atender lo que reconoce un sitio web de apologética católica, ortodoxo y fundamentalista. Cada vez que nos subimos a un vehículo manejado por otra persona confiamos en que nada nos pasará, incluso si no la conocemos transporte público , y aún así vamos confiados. Dios está interesado en que la familia permanezca unida, bajo su cobertura, obedientes a Su voluntad.

Next

Conocereis la Verdad

Ahi Madre

Y posteriormente también en 1 Cor 9:5 y Gal 1:19 y 2:9, etc. Los personajes representados en esta película son la creación de la mancuerna artística de los Polivoces. Y realmente a Dios no le agrada esa actitud. El valor de la familia. El valor de la amistad. Pero puesto que no encontramos eco alguno de su pensamiento en la patrística posterior, parece que tampoco él ahondó mucho en el tema que nos ocupa.

Next

Conocereis la Verdad

Ahi Madre

Juan tomó el riesgo de estar a los pies de la cruz, fue el único discípulo que le dijo no al temor, por lo cual el Señor vio en él al mejor sustituto para encargarle a la persona más preciada, su madre, y creo firmemente que con ese encargo también recibió mayor gracia y sabiduría, una nueva unción que lo llevó a una comunicación más cercana con el Espíritu Santo, siéndole revelado posteriormente todo lo que habría de venir y que está recopilado en el libro de Apocalipsis. Pero cuando se nos habla de colocar nuestra confianza en el Señor allí dudamos. En principio no existe el menor motivo para comprender otra cosa más que lo que ese texto relata , a saber, que ante el inminente desenlace del sacrificio en la cruz, Jesús pone a Su madre al cuidado de Juan, su discípulo amado Juan 19:26 , quién a partir de ese momento vivió con él versículo 27. ¿Qué ocurre con los otros a quienes no se les otorga esa confianza especial? Pero sabed que en los momentos difíciles, que no faltan en la vida de cada uno, no estáis solos: como a Juan al pie de la Cruz, Jesús nos entrega también a vosotros su Madre, para que os conforte con su ternura. Desgraciadamente, se ha perdido su interpretación detallada de la Pasión. La frase preferida de Gordolfo es: «Ahí, madre», que sigue con la tradición mexicana de exaltar a la madre al momento de estar defendiendo al hijo en cuestión. ¿Con quién hablaría para que se haga cargo de sus bienes, sus proyectos? ¿Cuántas veces no hemos querido obtener cosas sin hacer el debido esfuerzo para merecerlas? Dios es un Dios de orden, piensa en absolutamente todo, aún en lo que no pedimos, incluso en lo que creemos que no necesitamos.


Next

Thoughts and Reflections: he ahí a tu ahí a tu

Ahi Madre

En el Calvario ese amor se manifiesta al entregar una madre, la suya, que así se convierte también en madre nuestra. Con esta expresión, revela a María la cumbre de su maternidad: en cuanto madre del Salvador, también es la madre de los redimidos, de todos los miembros del Cuerpo místico de su Hijo. Veremos más adelante cómo un ortodoxo sitio de apologética católica reconoce que ningún Padre de la Iglesia interpretó el episodio como una revelación de la maternidad espiritual de María. Desde un aguerrido general, que padece delirio de persecución, hasta un recluta, dos hermanos solterones dedicados a enseñar música y belcanto, dos inquietos buscadores de tesoros padre e hijo, hasta lo que no podía faltar, una simpática portera que vive con su hijo, el popular Gordolfo Gelatino. ¿Qué dicen los otros evangelistas? Alguien que te abrace ahora que lloras a mis pies. The E-mail message field is required.

Next

Conocereis la Verdad

Ahi Madre

Alguien que te cuide y a quien cuides… No estamos solos, ni en las horas más oscuras. Referente a José, esposo de María, un comentarista bíblico dice : «No se le nombra más con María y los hermanos de Jesús, y la entrega que Jesús hace de su madre al cuidado de Juan, al pie de la cruz, hace pensar que José ya había muerto entonces Jn 19. Diferentes circunstancias obligan a éste, contra todas sus buenas costumbres de aferrarse a no trabajar e incursionar en oficios presionado por la madre, uno de ellos lucha por salvar las relaciones de una pareja y de todos los de la vecindad. Un más que interesante reconocimiento Es sabido que la Iglesia Católica atestigua su fe y su doctrina no sólo con la Biblia sino también con la Tradición apostólica. Por otro lado, es innegable su reacción como hombre, en donde pone de manifiesto el amor inmutable por la mujer que acepto el reto de traerlo al mundo y asumir la responsabilidad de proteger y criar al Hijo de Dios.

Next

Ahi Madre (1970) Pelicula completa

Ahi Madre

Diferentes circunstancias obligan a éste, contra todas sus buenas costumbres de aferrarse a no trabajar e incursionar en oficios presionado por la madre, uno de ellos lucha por salvar las relaciones de una pareja y de todos los de la vecindad. Hoy en día, vivimos en un mundo en donde, subliminalmente, nos hace depender de muchas cosas. De todas formas y obviando esta circunstancia, la Iglesia Católica entiende que el « discípulo amado» representa a todos los hijos de Dios vaya uno a saber basados en qué. Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. Ignoramos, pues, cómo comprendió nuestro pasaje. Pero Él no escatimó en confiar en nosotros, colocó su vida en nuestras manos, y ahora nos pide que nos acerquemos a Él para confiarnos mayores cosas.

Next

Thoughts and Reflections: he ahí a tu ahí a tu

Ahi Madre

Porque al final siempre eres ternura, entrega y generosidad. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? En la escuela de la Virgen, los discípulos aprenden, como Juan, a conocer profundamente al Señor y a entablar una íntima y perseverante relación de amor con él. Seguramente cualquier ser humano se hubiese concentrado en esa imagen, pero Jesús, siendo también Dios, pudo ver más allá, pudo enfocarse en lo bueno, en lo que realmente valía la pena ocuparse: sus siervos fieles y valientes: María y Juan. ¿Es María la madre espiritual de los creyentes? Los que hemos vivido y sentido la presencia de María en nuestras vidas, sabemos y entendemos esta gran verdad. Tal vez María tuvo que vivir un proceso de adaptación, quizás algunas cosas de su nueva casa no le gustaban, pero ella aceptó la autoridad de Jesús como la mejor opción para su vida. ¿Su líder le confiaría su casa, su familia, sus metas? Cast: Enrique Cuenca y Eduardo Manzano. Y respecto a esta Tradición, la misma Iglesia reconoce cuán importantes son para ella las palabras de los Santos Padres.

Next