YO FUI A EGB CD. Yo Fui a EGB 2019-01-09

YO FUI A EGB CD Rating: 6,2/10 830 reviews

Yo Fui a EGB

YO FUI A EGB CD

Seguro que más de uno ha terminado cantándolas todas. Veintitrés canciones más un bonus track oculto, un librillo de 36 páginas a todo color con las letras de las canciones y alguna que otra actividad relacionada con los personajes que aprecen en el disco. Vamos, verás como acabas cantándolas y sabes terminarlas todas. En él hemos seleccionado todas esas primeras canciones que nos aprendimos de memoria y cuyas letras se nos quedaron grabadas para siempre. .

Next

Yo Fui a EGB

YO FUI A EGB CD

Como adelanto hemos preparado este megamix, al más puro estilo ochentero, y este vídeo oficial que recoge pequeños fragmentos de algunas de las canciones que aparecen en el disco. Pero para ello primero tendrás que demostrarnos que, efectivamente, no las has olvidado y completar correctamente estas diez letras de algunas de las 24 canciones que aparecen en nuestro disco. Habéis sido muchos los que habéis participado en el concurso, cerca de 10. Si cada tarde merendabas con Un globo, dos globos, tres globos, tu primer discjockey fue Horacio Pinchadiscos y Tigres, leones fue el primer himno que te aprendiste. Si no te perdías los dibujos de Mazinger Z, Comando G, David el Gnomo, Willy Fog y Dartacan, tus problemas déjalos, para disfrutar. ¿Estás preparado para viajar en el tiempo? ¿Estás preparado para viajar en el tiempo? También puedes ver: oye en la 13 creo que os habéis equivocado en España era la gallina turuleta y en sudamerica la gallina turuleca y por aquel entonces la cantaban los payasos de la tele sin hacer diferencias ya que aun no se habían separado espero que sea la versión original pero si habéis puesto turuleca y solo miliki será la versión posterior que saco el solo en su recopilatorio en la que ya había canciones modificadas y no realmente las que nos aprendimos de niños cuando los veíamos por la tele Tienes toda la razón del mundo! Hoy es el día de su lanzamiento oficial, os contamos todos los detalles. El disco ya está a la venta en tiendas de discos y centros comerciales como , , Mediamarkt, también en y hacen envíos internacionales y en preventa en.

Next

yo fui a egb cd

YO FUI A EGB CD

Veintitrés canciones más un bonus track oculto, un librillo de 36 páginas a todo color con las letras de las canciones y alguna que otra actividad relacionada con los personajes que aprecen en el disco. Desde Parchís a Mocedades, pasando por Regaliz, Miliki, Botones, Nins y Torrebruno, ellos pusieron voz a esta colección de canciones que tantas veces hemos coreado. Comprueba si ha habido suerte y eres uno de ellos. Si no te perdías los dibujos de Mazinger Z, Comando G, David el Gnomo, Willy Fog y Dartacan, tus problemas déjalos, para disfrutar… ven a Fraggle Rock. Nos habéis demostrado que, efectivamente, todas aquellas canciones que cantábamos de pequeños no se olvidan y habéis sido capaces de continuar las letras de las diez que os proponíamos en nuestro examen.

Next

Yo fui a EGB

YO FUI A EGB CD

Y seguimos que lo tiramos y antes de que lleguen los Reyes Magos nosotros no paramos de soltar regalos. Hoy es el día de su lanzamiento oficial, os contamos todos los detalles. Si cada tarde merendabas con Un globo, dos globos, tres globos, tu primer discjockey fue Horacio Pinchadiscos y Tigres, leones fue el primer himno que te aprendiste. Verás como no aguantas sin cantar. Comprueba si ha habido suerte y eres uno de los afortunados. Verás cómo no aguantas sin cantar, ¡te las sabes todas de memoria! Desde Parchís a Mocedades, pasando por Regaliz, Miliki, Botones, Nins y Torrebruno, ellos pusieron voz a esta colección de canciones que tantas veces hemos coreado.

Next

Yo fui a EGB

YO FUI A EGB CD

En él hemos seleccionado todas esas primeras canciones que nos aprendimos de memoria y cuyas letras se nos quedaron grabadas para siempre. . . . . . .

Next

Yo Fui a EGB

YO FUI A EGB CD

. . . . . .

Next

ZAPATILLAS YO FUI A EGB

YO FUI A EGB CD

. . . . . .

Next

Yo fui a EGB. El disco

YO FUI A EGB CD

. . . . .

Next

Yo Fui a EGB

YO FUI A EGB CD

. . . . . .

Next

Yo Fui A Egb

YO FUI A EGB CD

. . . . . .

Next